REDES DE PARTICIPACIÓN

ISMUR pertenece y colabora junto a diferentes entidades y organizaciones, tanto a nivel local, como regional y nacional.

PARTICIPACIONES:
Pertenecemos al Sindicato Unión de Campesinos de Segovia, así como a la Federación Regional de Mujeres de Unión de Campesinos (Ismur Castilla y León), y somos responsables en el Área de la Mujer del Sindicato LA UNIÓN, a nivel nacional.


 Ir a la web  de la Unión de Campesinos de Segovia



A través de la ONG Colectivos de Acción Solidaria (CAS), asociación también de carácter nacional, nos unimos a otras pequeñas asociaciones del ámbito rural para llevar actividades a nuestro entorno.
Desde el año 2000, pertenecemos a los Grupos de Acción Local de nuestra provincia como CODINSE, HONORSE-TIERRA DE PINARES  Y SEGOVIA SUR.

 Ir a la web de Codinse

 Ir a la web de Tierra de Pinares

 Ir a la web de Segovia Sur



COLABORACIONES:
Ismur, a lo largo del año colabora con otras instituciones, empresas públicas y privadas del territorio nacional de cara al diseño y ejecución de acciones y programas en favor del medio rural, desde el Consejo Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Segovia, hasta el Consejo Regional de la Mujer de la JCYL, pasando por la cooperación con distintas Obras Sociales como la Fundación "la Caixa".



 Ir a la web del Consejo Municipal de la Mujer

 Ir a la página web de la JCYL

 Ir a la web de la Obra Social la Caixa


Pertenecer a todas estas asociaciones supone reuniones de coordinación y actividades conjuntas a lo largo del año, y el acudir a numerosas convocatorias de jornadas, congresos, etc, de diversas organizaciones para profundizar en temas de sensibilización de género, desarrollo rural, agricultura, asociacionismo,…

En el año 2014, Ismur firma un convenio de colaboración para la inserción laboral con la Fundación Formación y Empleo de Castilla y León (FOREMCIYL), que faciliten a los participantes del proyecto la incorporación o recolocación en el mercado laboral mediante la admisión de participantes en procesos de selección, entrevistas de trabajo personal y acogida de participantes en prácticas de inserción.


A través de Cas y de la Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas accedemos a las convocatorias de ayudas sociales y para el desarrollo social que convocan distintos Ministerios, especialmente a las convocatorias del I.R.P.F. de Ministerio de Saninidad, Servicios Sociales e Igualdad y de Proyectos Piloto y de Promoción de Mujeres del Medio Rural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.














No hay comentarios:

Publicar un comentario